La marca española de potenciadores de sensaciones Lubets ha alcanzado un acuerdo de distribución nacional en exclusiva con la compañía farmacéutica Aurovitas, por el que accede al canal farmacia de forma masiva. Acompañada de atrevidas promociones, inéditas en el sector, esta alianza espera conquistar durante el primer año a más de 3.000 farmacias en toda España, creciendo con ello más de un 50% en facturación anual.
"Desde Aurovitas estamos muy ilusionados y orgullosos de dar la bienvenida a la familia a una marca como Lubets, con la que vamos a aportar un gran valor diferencial a la farmacia tanto para los usuarios actuales de este canal como para los nuevos usuarios que atraiga la marca. Creemos firmemente en Lubets por su formulación de calidad, su formato revolucionario y por esa conexión que establece con el usuario final. Queremos aportar a nuestros clientes innovación, calidad y diferenciación a través de nuestra cartera de OTC, con marcas de grandísimo potencial como Lubets", explican desde Aurovitas Spain.
Y es que la alianza de ambas compañías supone la posibilidad de dar acceso a los usuarios a un formato absolutamente rompedor a la hora de ofrecer lubricantes y demás productos íntimos en la farmacia. Diseñada para el estilo de vida actual, “la gama Lubets se aleja completamente de la imagen de patología, proponiendo una visión de su uso más experiencial, libre y divertida, con una imagen gráfica fresca y llena de toques de humor inteligente, que conecta con un público más amplio, sin edades ni géneros”, explica Alicia Zurita, fundadora y CEO de Lubets. A la primera campaña, con el claim 'La única receta que te pone malo', le seguirán campañas de medios y acciones globales y locales, algunas de ellas aprovechando eventos importantes a nivel nacional.
Formulados con ingredientes de origen natural y extractos procedentes de cultivos certificados ecológicos, los productos de Lubets se comercializan en packs de 10 unidosis que se aplican con dos dedos y en un clic, atendiendo a los nuevos hábitos de consumo más sostenibles, e impulsados por la tendencia convenience, que exige formatos idóneos para consumir dónde y cuándo sea.