Con esta iniciativa, Bioderma refuerza su compromiso con el medio ambiente apoyando iniciativas internacionales y nacionales para la protección del entorno marino como la empresa eco Alongside, cuyo objetivo es concienciar a la población sobre la importancia de cuidar de nuestros ecosistemas marinos y, específicamente, los corales.
Gracias a esta alianza, aquellos que lo deseen podrán adoptar un coral del archipiélago indonesio (cuya extensión es de 85.000km cuadrados de arrecifes de coral en los que conviven más de 450 especies coralinas).
Para contribuir y mejorar la salud-oceánica, Bioderma ha medido el impacto de sus productos en agua salada, océanos y mares y también en agua dulce, como ríos y lagos, a través de un Test Eco-Toxicológico con 3 métodos que clarifican cómo afectan determinados ingredientes en la fauna marina. “Nuestros fotoprotectores de Photoderm han pasado estrictos controles en fórmulas finales y hemos retirado ingredientes como Octinoxate y Oxybenzone O 4-MBC. Estamos en constante innovación para seguir mejorando en el futuro”, señala Hector Meléndez, Director General de NAOS España.