Herramientas de Accesibilidad

Premios Victoria de la Belleza 2025 & Victoria de todos los pequeños 2025: Un reconocimiento al esfuerzo por la calidad y sostenibilidad en los sectores de farmacia y perfumería

Premios Victoria de la Belleza 2025 & Victoria de todos los pequeños 2025: Un reconocimiento al esfuerzo por la calidad y sostenibilidad en los sectores de farmacia y perfumería

En Barcelona se celebró la entrega de los Premios Victoria de la Belleza 2025 & Victoria de todos los pequeños 2025, que en esta edición destacaron los mejores productos para el cuidado del bebé. Un evento que, además, ha reunido a grandes representantes de la industria de la farmacia, la perfumería y la cosmética.

Estos galardones, que no solo se entregan en España, sino también en Portugal, se consolidan como un referente para premiar la calidad, innovación y compromiso de las marcas.

Jordi Bové, Director General de Global Quality, abrió la ceremonia con una cálida bienvenida a los asistentes, destacando la importancia de estos premios como impulso para la industria. Durante su intervención, presentó cifras reveladoras sobre el impacto del sello Victoria de la Belleza, subrayando que un 78% de los consumidores tienen una mayor intención de compra cuando un producto lleva este distintivo. Además, un 96% de los compradores ya asocia este sello con calidad y eficiencia, lo que resalta la relevancia de este galardón como un referente de confianza en el mercado. Bobe también destacó que la intención de compra puede aumentar entre un 18% y un 30% para los productos premiados, augurando una gran continuidad para estos premios en los próximos años.

A continuación, Willy Mansion, fundador de Monadia y creador del sello Victoria de la Belleza, ofreció una inspiradora charla sobre sostenibilidad y la importancia de integrar la responsabilidad medioambiental en los productos que desarrollan las marcas. Según Mansion, el sector tiene la obligación de considerar el impacto ambiental de sus productos, y, en ese sentido, presentó el nuevo sello Reconocida Ciudad ECO, una iniciativa para promover la sostenibilidad en la industria.

En la misma línea, Olga Uceda, responsable del departamento sensorial de ALS, explicó el riguroso proceso de evaluación utilizado para seleccionar a los ganadores de los premios, detallando los métodos y criterios empleados para la puntuación final de los productos.

La primera categoría de premios fue la de Farmacia y Parafarmacia, y el primer galardonado fue Colnatur Beauty, con su innovador producto para el cuidado de las articulaciones. Albert Pascual, Global Brand Manager, recogió el trofeo agradecido por el reconocimiento de los consumidores a la calidad y efectividad de su producto.

En la categoría de cosmética, el siguiente premio fue para Repavar Regeneradora Lip Oil - Aceite Labial con Aceite de Rosa Mosqueta, galardonado por su excelente fórmula y resultados. Leire Senosiain Urtiaga, Product Manager de Repavar, expresó su agradecimiento por el premio y destacó el compromiso de la marca con la calidad y la satisfacción del consumidor.

Otro de los grandes ganadores de la jornada fue Sesderma, con su producto C-VIT 5 Sérum Liposomado, en la categoría de cuidado facial. Javier Serrano, representante de Sesderma, mostró su entusiasmo por el reconocimiento y destacó el trabajo del equipo de Sesderma España, cuyo objetivo es ofrecer productos de alta calidad que garantizan resultados óptimos para los consumidores.

En la categoría de Gran Consumo, el premio al mejor producto fue para Cien Cream Facial, de Lidl, destacando su relación calidad-precio y la fidelidad que la marca ha cultivado con sus clientes. Ana Macia Machán, Purchasing Manager categoría cosmética, se mostró satisfecha por el reconocimiento y reafirmó el compromiso de Lidl con la excelencia en sus productos de gran consumo.

La perfumería también tuvo su espacio en la ceremonia, y el galardón en esta categoría fue para la gama ENTITY CLEAN, de ENTITY EspañaAndrés Martín, Director de Desarrollo de ENTITY, recogió el premio y presentó sus productos innovadores, que buscan revolucionar el mercado de los esmaltes de uñas con fórmulas libres de químicos dañinos para el planeta.

A lo largo de la jornada, se entregaron numerosos premios en diferentes categorías, representando hitos importantes en la búsqueda constante de productos que logren la perfección y satisfacción del consumidor. Los Premios Victoria de la Belleza 2025 han demostrado, una vez más, que la innovación, la calidad y la sostenibilidad son las claves del éxito en la industria de la farmacia y la perfumería. Sin duda, estos galardones seguirán siendo un faro que ilumina el camino hacia un futuro más responsable y comprometido con el bienestar de los consumidores y del planeta.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Especial Premios iDermo 2024
Especial Premios iDermo 2024

Especial Premios iDermo 2024

Farmaventas nª 205
Farmaventas nª 205

Farmaventas nª 205

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies