Los eventos virtuales han llegado para quedarse. Los clientes del sector farmacéutico siguen necesitando formar a sus clientes y a su red de ventas, lanzar productos, hacer ruedas de prensa o presentar su plan de compañía. Para crear eventos digitales de gran calidad y con la última tecnología, nace Kailani Gigital Globetrotter, la nueva división de la agencia de comunicación Kailani.
“Después de más de 7 años realizando eventos, campañas estratégicas, planes de relaciones públicas y comunicación, publicidad y diseño con compañías farmacéuticas, hemos dado un salto cualitativo. Abrimos una unidad de negocio especializada en eventos digitales para dar una respuesta de calidad a las necesidades actuales de nuestros clientes. En Kailani Digital Globetrotter, unimos nuestro conocimiento y expertise como brand lovers en el mundo de los eventos y las marcas con los servicios y la tecnología de Creative Techology, multinacional líder en servicios audiovisuales”, explica Maite González, CEO & Directora de Desarrollo de Negocio de Kailani.
Nuevos servicios integrados
1. Creación de contenidos. Kailani organiza los eventos de forma integral, desde la preparación de contenidos hasta la convocatoria de medios o la invitación a la red de ventas
2. Espacio Kailani. Dispone de un espacio propio preparado para eventos virtuales y rodajes en el centro de Madrid. El Espacio Kailani cuenta con una planta principal de 125 m2 y una Zona VIP de 50 m2.
3. Plató Virtual. La agencia pone a disposición de quién lo necesite de un plató virtual.
4. Diseño gráfico digital. Adaptan todos los entornos digitales del evento a la marca del cliente y desarrollan su conceptualización creativa si es necesario.
5. Carpintería. Su servicio de carpintería puede construir desde un escenario sencillo a una estructura para el plató.
6. Relaciones públicas & Redes sociales. Gestión de la estrategia de comunicación y relaciones públicas.