- Read Time: 3 mins
MartiDerm se une a la mejor futbolista del mundo en su nueva campaña ‘Ponte en tu Piel’, con la que buscan lanzar un mensaje de cuidado de la piel, empoderamiento, positivismo y autoestima.
Herramientas de Accesibilidad
MartiDerm se une a la mejor futbolista del mundo en su nueva campaña ‘Ponte en tu Piel’, con la que buscan lanzar un mensaje de cuidado de la piel, empoderamiento, positivismo y autoestima.
En el marco del Día Mundial de la Osteoporosis, que se celebra hoy, Grünenthal ha elaborado una infografía en la que se evidencia la falta de conocimiento de esta enfermedad como factor de riesgo de fracturas a pesar de que las fracturas osteoporóticas pueden ser dolorosas y más discapacitantes que otras patologías.
Cathy será responsable de impulsar el crecimiento de la oferta de servicios de la cadena de suministro de principio a fin en Europa, AMEA y América Latina, que da soporte a los sectores farmacéutico, de dispositivos médicos, de laboratorio y dental.
Con la finalidad de acompañar y fomentar el deporte, Exdol colabora con Rafa Cabanillas, nadador de aguas abiertas con sus soluciones específicas para preparar y reconfortar la piel, músculos y ligamentos.
Durante más de 10 años, La Roche-Posay ha convertido en una de sus misiones centrales ayudar a los pacientes con cáncer a lidiar con los efectos secundarios de los tratamientos oncológicos en la piel, y esta campaña, como parte de su programa mundial “Fight With Care”, es la última iteración de esa lucha.
Con motivo del día Mundial Contra el Cáncer de Mama, el servicio de oncología de Quirónsalud Sagrado Corazón-Oncoavanze organizó ayer en el parque del Alamillo unas jornadas de puertas abiertas para dar a conocer el programa de actividad física a pacientes con cáncer de mama que contó con la presencia de numerosas mujeres que se interesaron por conocer en primera persona el programa y como puede beneficiar en su lucha contra la enfermedad.
La Federación de Asociaciones de Farmacias de Cataluña (FEFAC) ha organizado los días 14 y 15 de octubre en Vic, las I Jornadas Estratégicas con ponentes como el alpinista Ferran Latorre (14/8.000), Salvador Illa (PSC), Antonio Cañete (PIMEC), el economista Guillem López (CRES-UPF) y Jordi Casas, farmacéutico y presidente del CCFC (Consell de Col.legis de Farmacèutics de Catalunya).
Después del éxito de su edición de 2021, Janssen acaba de lanzar la nueva versión de Globolizados, su app de gamificación para apoyar y visibilizar a los pacientes con Cánceres de la Sangre. Este año el juego recibe el nombre ‘Globolizados: Road Trip’, y el reto se desarrolla a través de diferentes zonas de España. El proyecto ha sido desarrollado por la agencia creativa La Madriguera.
Página 235 de 1404
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies