MartiDerm se une a la mejor futbolista del mundo en su nueva campaña ‘Ponte en tu Piel’, con la que buscan lanzar un mensaje de cuidado de la piel, empoderamiento, positivismo y autoestima.
‘Ponte en tu piel’ es una llamada al autocuidado, a quererse y mimarse por dentro y por fuera. Algo que MartiDerm conoce bien, ya que la compañía tiene como propósito cuidar de la salud y el bienestar de las personas, por dentro y por fuera, con La Fórmula. MartiDerm propone productos que se adaptan a cada tipo de piel y necesidades, para sacar lo mejor de nosotros mismos.
Alexia Putellas y MartiDerm, la unión de ‘las primeras’
Alexia Putellas, ganadora por segundo año consecutivo del Balón de Oro, es un ejemplo de esfuerzo, constancia y trabajo en equipo, valores que reflejan la trayectoria de MartiDerm.
Esta es la primera vez que la compañía cuenta con una embajadora de marca, tanto en España como a nivel internacional. La colaboración entre Alexia Putellas y MartiDerm está presente en las farmacias y puntos de venta habituales de la marca. También se están generando diversos contenidos en las redes sociales de la marca y de la futbolista, y en su página web. Una campaña ambiciosa, de la que poco a poco se están dando a conocer todos los detalle.
“Estoy muy emocionada por el reconocimiento recibido. Este premio es sin duda fruto del trabajo y del esfuerzo realizado en equipo, y, sobre todo, de la lucha diaria por volver a estar al 100%. Para mí siempre ha sido muy importante cuidarme por dentro y por fuera, para conseguir mi mejor versión dentro y fuera del campo. Estoy encantada de abanderar este mensaje de concienciación que lidera MartiDerm y que no es otro que animar a otras personas a ponerse en su piel y sacar lo mejor de sí mismas”, asegura Alexia Putellas, embajadora de MartiDerm.
“Dese MartiDerm expresamos a Alexia Putellas nuestra más sincera enhorabuena por el reconocimiento obtenido. Una deportista que representa los valores que sostienen MartiDerm y que sin duda es un referente para todo tipo de generaciones y una embajadora excelente para concienciar a los más jóvenes de la importancia del cuidado de la piel”, asegura Montse Martí, CEO de MartiDerm.