Herramientas de Accesibilidad

Ya está disponible el Plan de Marketing MDF para la Oficina de Farmacia 2023, un Plan de Marketing 360º orientado a diferenciar tu farmacia y aumentar su rentabilidad a partir de un diseño atractivo, más materiales y todas las herramientas necesarias para ti y tu equipo.

El presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, Manuel Martínez del Peral, abordó este lunes las novedades de la Ley de Ordenación y Atención Farmacéutica de la Comunidad de Madrid (LOAF), una norma que, según señaló, “nos incluye y afecta a todos, a los farmacéuticos y al resto de profesionales sanitarios, a los pacientes y al conjunto de la población, en el cuidado de la salud y la calidad de vida de las personas”.

Pfizer ha anunciado hoy una ampliación significativa de su compromiso con Un Acuerdo por un Mundo Más Sano para ofrecer toda su cartera de medicamentos y vacunas sobre los que tiene derechos mundiales, sin ánimo de lucro, con el fin de mejorar la salud de 1.200 millones de personas que viven en 45 países de renta baja.

El 2022 ha sido un año de cambios y de vuelta a la normalidad en la farmacia. Tras una pandemia en la que la farmacia jugó un papel primordial, durante este último ejercicio, se retiraron las mascarillas de la vida diaria y se eliminaron por completo las barreras que le separaban al equipo de la farmacia de sus clientes.

Página 214 de 1407

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies