Herramientas de Accesibilidad

La séptima edición de la campaña ‘Globolizados’, desarrollada por Janssen Pharmaceutical Companies of Johnson & Johnson con el aval social de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH), llega a su fin un año más con el reto cumplido de superar los 64.000 niveles del juego en apoyo a cada paciente con cáncer de la sangre en España.

Ayer, en las oficinas de Madrid de Glintt, se celebró el evento Glintt 360º, donde se ha reunido a partners y a las 11 empresas pertenecientes al grupo para mostrar y dar a conocer todas las posibilidades con las que, actualmente, Glintt cuenta para dar servicio a los farmacéuticos.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Almería ha puesto en marcha y se ha sumado a la campaña de Manos Unidas “¡Quítate un peso de encima por una buena causa! Dona tus céntimos”, con la que ofrecen la posibilidad de librarse de las monedas de 1 y 2 céntimos con un buen fin: ayudar a financiar proyectos de desarrollo en los más de 50 países en los que la organización está presente.

Página 211 de 1407

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies