Herramientas de Accesibilidad

¿Cuál es su posicionamiento en el mercado español?

El posicionamiento de la marca tanto en el mercado español como en el mercado internacional es el mismo, ofrecer soluciones para mejorar la salud genital, sexual y emocional de la mujer. Somos la marca líder en salud ginecológica, la primera marca más prescrita por el ginecólogo español y la más recomendada por el farmacéutico. Nuestros 25 años de investigación ginecológica para cuidar de la mujer en todas las etapas de su vida con una amplia variedad de productos nos avalan para aspirar a ser la primera marca global en salud de la mujer y ese es nuestro objetivo.

RILASTIL, marca experta en el cuidado dermatológico de la piel, amplia su línea para el cuidado de pieles con tendencia acneica. El acné es una de las patologías dermatológicas más frecuentes y representa el 25 % de las consultas al dermatólogo. Entrevistamos a  Anahí Gil, Marketing Manager de Rilastil, para que nos desvele el ritual de cuidados de esas personas bajo tratamiento anti-acné o con pieles grasas con tendencia acneica.

Llevamos más de 15 años desarrollando e implementando proyectos con diversas ideas en diferentes sectores y modelos de negocios, esto nos ha permitido dar base sólida al valor, el lugar y la relevancia del conocimiento en cada estrategia que desarrollamos.

Los Premios Victoria de la Belleza se crearon en Francia con el objetivo de dar voz al consumidor. El examen sensorial que se lleva a cabo mide la eficacia, la textura, la fragancia y la satisfacción global. Para Lluïsa Madrid, Country manager España de estos premios, la metodología que se utiliza es la más clara y veraz, ya que evalúa las propiedades funcionales de los productos, dejando de lado el factor marca y las técnicas de marketing.

En esta entrevista conversamos com Jaume Pey, director general de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp), y hablamos sobre como la pandemia ha modificado los hábitos en el autocuidado de la salud de los españoles. En el I Estudio anefp sobre la evolución de hábitos de autocuidado en el entorno de la Covid-19 apreciamos que el 79,7% de los españoles encuestados han incorporado el hábito de adquirir productos como geles y mascarillas para prevenir el virus y un 51% toman vitaminas para afrontarlo mejor. Conozcamos más detalles al respecto.

 

Leonardo Romero es médico radiólogo, máster en Senología, Patología mamaria UB y presidente del proyecto HURRA (Humanizando la Radiología). Nuestro colaborador Ishoo Budhrani nos acerca su conocimiento y visión del cáncer de mama.

Página 6 de 12

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nª 205
Farmaventas nª 205

Farmaventas nª 205

Farmaventas nº 204
Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 203
Farmaventas nº 203

Farmaventas nº 203

Farmaventas nº 202
Farmaventas nº 202

Farmaventas nº 202

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies