Muchos factores pueden dañar esta barrera, los lavados frecuentes, la exposición excesiva al sol, el calor, la sequedad de estancias cerradas o simplemente la edad. Por lo tanto, una crema hidratante eficaz es fundamental para proporcionar a la piel todos los ingredientes esenciales que necesita para mantenerse hidratada. Sin embargo, las cremas faciales con texturas excesivamente ricas pueden dejar una sensación oleosa o pegajosa en la superficie de la piel, y no se absorben completamente.
Para dar solución a ese problema, Eucerin® lanza su nuevo Hyaluron-Filler Moisture Booster: formulado con ácido hialurónico, que proporciona los beneficios de una hidratación intensa con una textura de gel ligero, que se absorbe rápidamente sin sobrecargar la piel. Su fórmula de gel ultraligero proporciona una sensación de frescor y un efecto hidratante de larga duración. Su fórmula incluye una alta concentración de ácido hialurónico, 3 veces mayor que en otros productos*, esto permite aumentar la hidratación de la piel y ayudar a reducir las arrugas y las finas líneas de expresión desde el interior. El ácido hialurónico es un ingrediente altamente eficaz en la dermocosmética. Entre sus múltiples beneficios, se encuentra la capacidad de mantener el nivel de humedad cutáneo, ya que atrae y fija el agua en la piel.
Eucerin® Hyaluron-Filler Moisture Booster es apto para el uso diario y para cualquier tipo de piel, incluida la piel sensible. Fácil de aplicar, se absorbe rápidamente y deja una sensación de piel fresca y no grasa. La fórmula transparente está enriquecida con ingredientes activos para proporcionar hidratación duradera durante más de 24 horas. Su aroma floral favorece la experiencia sensual de una hidratación refrescante. “El secreto de la eficacia de Moisture Booster es la combinación de áci do hialurónico de cadena media y corta altamente concentrado” , afirma Carme Chorto, asesora científica de Eucerin , “La versión de cadena me dia permanece en la superficie de la piel, donde atrae y fija el agua. La cadena corta penetra profundamente en la epidermis. Por lo que rellena la piel desde el interior preservando la humedad para así reducir los pri meros signos del envejecimiento“ , dice la experta en dermocosmética.