La atleta y medallista olímpica en la categoría de triple salto, es la nueva embajadora de la línea Aquaphor de Eucerin®. Esta nueva imagen, refuerza el compromiso de la marca por promover una piel sana y cuidada, alineándose con valores de excelencia, esfuerzo y superación como ha demostrado Ana Peleteiro en los recientes Juegos Olímpicos de Paris.
Aquaphor, uno de los productos estrella de Eucerin®, es conocido por su capacidad de acelerar la regeneración de la piel, proporcionando alivio y protección para pieles sensibles, secas o irritadas. La vinculación de Ana Peleteiro como embajadora de la línea Aquaphor, no solo refuerza la eficacia del producto, sino también su idoneidad para quienes llevan un estilo de vida activo y requieren de soluciones respetuosas y efectivas para el cuidado de su piel.
Aquaphor es un producto icónico en el mercado, que este año cumple 100 años de experiencia dermatológica. Gracias a su fórmula única, con tan solo 7 ingredientes, crea una barrera protectora semipermeable, permitiendo que la piel respire mientras se regenera. Este producto es especialmente valorado por deportistas gracias a su capacidad para tratar eficazmente las rozaduras, las grietas y las áreas de la piel expuestas a fricciones constantes.
Ana Peleteiro es la elección perfecta para representar todos los usos y funcionalidades del producto, no solo por su perfil atlético, sino también por su experiencia personal. Como deportista, conoce de primera mano los desafíos que enfrenta su piel durante los entrenamientos. Como madre, comprende la importancia de cuidar la piel de su bebé. Además, siendo una persona con tatuajes, conoce la necesidad de llevar a cabo un buen proceso de curación. Estas experiencias personales la convierten en la imagen ideal para demostrarla versatilidad del producto en nuestro día a día, destacando cómo la atleta encarna perfectamente la esencia de la marca.
En varias ocasiones, hemos visto a la atleta compartir en sus redes sociales su experiencia personal con Aquaphor, destacando cómo este producto es un aliado esencial en su rutina de cuidado de la piel, ayudándola a mantener una piel saludable y protegida a pesar de las exigencias físicas de su carrera deportiva.
En palabras de la nueva embajadora, “En cada entreno tienes que darlo todo como si fuera el día de la competición y necesito estar en plena forma, y para ello tener la piel constantemente cuidada. Por eso Aquaphor me acompaña desde mi primer entreno, ayudándome a proteger y regenerar mi piel.”
“Desde la marca teníamos claro que una deportista como Ana Peleteiro encarna a la perfección los valores de marca, así como los mensajes de cuidado y reparación de la piel que ofrece Aquaphor. Es una gran atleta que rinde a su máximo potencial, pero que también lo da todo en su día a día, preocupándose por el cuidado de la piel más allá del deporte. Es un perfil tan completo que no teníamos dudas al respecto", comenta Davison Pereira, director general de la división de farmacias de Beiersdorf para España y Portugal.