Con la bajas temperaturas llega la deshidratación de la piel. Los signos evidentes son la sequedad y las grietas que aparecen, sobre todo en las zonas más sensibles, que precisan cuidados específicos como los que ofrece Eucerin® Aquaphor, la pomada multiusos que suaviza, alivia, hidrata, repara y regenera la piel dañada de forma eficaz y favorece la cicatrización.
La solución S.O.S para la piel en cualquier situación
1. BELLEZA: Funciona como tratamiento de noche reparando los pies secos y talones agrietados. También es perfecto para la sequedad de codos y nudillos o como hidratante para las cutículas antes de la manicura. Muchas celebrities lo utilizan como base para mantener el colorete o la sombra de ojos
2 - CUIDADO DE LA PIEL DEL BEBÉ: La solución idónea para el tratamiento de la dermatitis del pañal y zona periobucal.
3- TATOOS: Unos de los productos mas recomendados por tatuadores para la curación de la piel una vez realizado un tatuaje.
4- DEPORTE: perfecto para evitar las rozaduras en pies, pezones, muslos y zonas en contacto con la ropa, Eucerin® Aquaphor también es la solución que acelera su reparación.
EL SECRETO DE Eucerin® Aquaphor
Eucerin® Aquaphor Pomada Reparadora, gracias a su fórmula regenerante es capaz de:
A- Crear una barrera protectora semioclusiva que conserva la propia capa protectora de la piel, acelerando el proceso de regeneración de las pequeñas heridas en pieles extremadamente secas, dañadas o con irritación
B- Permitir la transpiración de la piel favoreciendo el proceso regenerativo, favoreciendo que el oxígeno y el vapor de agua circulen hacia y desde la piel, permitiendo que la piel 'respire' y fortalezca su función de barrera natural. Con esta barrera protectora en su lugar, el proceso de regeneración de la piel se acelera.
Ingredientes activos:
La formulación es suave, hipoalergénica, no comedogénica, con tolerabilidad cutánea clínicamente probada, no contiene fragancias, alcohol, ni conservantes o colorantes y es apta para bebés y pieles sensibles.
Contiene pocos ingredientes activos, siete en total, para no alterar pieles dañadas:
GLICERINA: Atrae y retiene la humedad a la piel, ayudando a mantenerla hidratada y suave.
DEXPANTENOL: Derivado de la vitamina B que hidrata en profundidad y estimula la regeneración de la piel dañada acelerando su curación.
BISABOLOL: Ingrediente natural que suaviza y calma la piel sin provocar irritaciones en la piel sensible.
PARAFINA LÍQUIDA: con acción suavizante y protectora.
CERA MICROCRISTALLINA: que facilita la aplicación en las áreas problemáticas de la piel.
CERESINA: para hidratar la piel.
ALCOHOL LANOLINA: emoliente.