Eucerin® ha presentado hoy su nueva línea Urearepair Plus, formulada para reparar la barrera cutánea y restituir la hidratación en sus diferentes zonas. UreaRepair Plus cuenta con 17 factores naturales, urea y ceramidas para ayudar al consumidor a mantener un cuidado prolongado de su piel.
Aquaphor, ideado para bebés y niños, regenera la piel en la segunda capa. Contiene 7 ingredientes y agua. Su ausencia de perfume minimiza las posibles alergias que se pudieran ocasionar. Puede emplearse para quemaduras de primer y segundo grado, tatuajes e incluso para evitar las ampollas que padecen los deportistas.
Por último, para tratar los problemas derivados de la edad, Eucerin® pone sobre la mesa Hyaluron Filler de alto contenido de ácido hialurónico. Sus principales destinatarios tienen más de 30 años y presentan una piel sensible. Su formulación se ha modelado expresamente con un pH bajo para alargar su funcionamiento en la piel. Las formas de su envase se han diseñado más que por una voluntad estética, para poder conservar sus componentes en un entorno óptimo.