A partir de los 25 años, aparecen las primeras arrugas y a los 40 años la piel pierde volumen. Posteriormente, a partir de los 50 años, los productos anti-edad tienen que trabajar a nivel general para luchar contra la pérdida de elasticidad, la flacidez, las arrugas y el color opaco de la piel. Eucerin® sabe cómo luchar contra los signos del envejecimiento de manera eficaz.
La gama Eucerin® Elasticity + Filler para la piel madura refuerza la estructura de la piel, mejorando la elasticidad y rellenando las arrugas profundas. Las formulas de la crema de día y de la crema de noche contribuyen a rellenar las arrugas más profundas desde el interior de la piel, alisándola. La crema de día Elasticity + Filler, además, la protege con un factor de protección solar (FPS) 15.
La gama de Elasticity + Filler también se compone de un Aceite Facial que completa el tratamiento de la crema de día y de noche. Cuenta con una fórmula antioxidante enriquecida con aceites esenciales que reafirma la piel e incrementa su elasticidad, además de proporcionar un acabado satinado.