Durante el embarazo la piel experimenta una dilatación que provoca pérdida de firmeza. Tras el parto, al eliminar la distensión, la piel del vientre puede perder sus propiedades elásticas y quedar flácida. Para recobrar su estado inicial son necesarios productos que aporten firmeza, elasticidad, regeneración de los tejidos e hidratación. La zona del pezón merece un tratamiento específico que debe aplicarse en el último tramo del embarazo, como prevención, y durante la lactancia, para evitar la formación de grietas.
Componentes que restauran
El aceite de rosa mosqueta Velastisa Antiestrías Reafirmante Posparto mejora la firmeza de la piel distendida y facilita la recuperación dérmica. Además, su contenido en glicerina y centella asiática ayuda a atenuar las estrías recientes, hidrata intensamente y actúa como antioxidante.
Regenerar y calmar el pezón
La lactancia es un periodo que madre e hijo deben vivir con tranquilidad. La piel del pezón ha de cicatrizar y regenerarse para que este acto natural pueda tener continuidad y resulte placentero para ambos. Velastisa Antiestrías Cuidado del pezón ofrece protección, hidratación y regeneración del pezón, además de prevenir la aparición de grietas. Se aplica después de cada toma y no es necesario retirarlo antes de la siguiente toma; su textura en gel, de fácil absorción, ofrece sensación de frescura y alivio.