Durante la menopausia, el cuerpo experimenta numerosas alteraciones hormonales que también afectan a la piel. Por eso, Bella Aurora, que lleva más de 130 años cuidando la piel de la mujer, ofrece las claves para entender mejor lo que sucede en tu piel y cómo cuidarla adecuadamente.
En esta etapa, los niveles de estrógenos disminuyen, afectando directamente la producción de colágeno y elastina, dos componentes clave para mantener la piel firme y elástica. Esto desencadena cambios visibles en la piel. Las arrugas se vuelven más pronunciadas, la piel pierde firmeza, se deshidrata con mayor facilidad y aparecen las primeras manchas de la edad. Por ello, es fundamental prestar especial atención al cuidado de la piel para mantener su salud y luminosidad.
Bella Aurora presenta tres pasos esenciales para tu rutina diaria que te ayudarán a recuperar la hidratación, mejorar la firmeza y hacer que te sientas cómoda y radiante en tu piel.
- LIMPIEZA: Durante la menopausia el proceso de renovación celular natural de la piel se ralentiza, por eso la piel tiene un aspecto más irregular. Para contrarrestar, limpia tu rostro diariamente con Bclean gel micelar 3 en 1 de Bella Aurora. Además de eliminar impurezas, restaura la barrera protectora de la piel y mantiene la piel hidratada.
- TRATAMIENTO: Si notas que tu piel pierde hidratación, aplica cada mañana el tratamiento antiedad sublime 50. No solo combate las arrugas y la pérdida de firmeza, sino que refuerza la barrera cutánea para mejorar su respuesta frente a agresiones externas.
- PROTECCIÓN: Por último, si tu piel está más sensible durante esta etapa, la CC Cream antimanchas SPF50+ para piel sensible protege eficazmente del sol y unifica el tono de tu piel con un toque de color natural. Además, aporta a tu rostro un acabado luminoso que te encantará.