Los laboratorios Bella Aurora, con más de un siglo de trayectoria, han marcado un antes y un después en el tratamiento de las manchas cutáneas, desarrollando soluciones pioneras. En 2019, tras más de tres años de investigación, la marca cosmética presentó su tecnología patentada B-CORE 221TM.
“Tradicionalmente los cosméticos antimanchas se centraban solo en un paso de la formación de la mancha, que es inhibir la formación de melanina. Sin embargo, la tecnología B-CORE 221TM trata todos los pasos de la hiperpigmentación, lo que supuso una auténtica revolución” explica Sergi Hernández, Fundamental Research Manager de los laboratorios Bella Aurora.
Desde su lanzamiento, toda la línea de despigmentantes bio10 forte incluye la tecnología B-CORE 221TM gracias a la cual el tratamiento es tan eficaz en la eliminación de las manchas oscuras.
Pero ¿qué es exactamente esta tecnología? “Es una tecnología puntera en el mundo de la medicina que consiste en encapsular activos, en nuestro caso activos despigmentantes, y transportarlos directos al melanocito, que es el lugar donde tienen origen las manchas”, aclara Sergi Hernández.
Así pues, la gran ventaja de esta tecnología es que la totalidad del tratamiento va directamente donde tiene que actuar, sin perder eficacia y por eso en 4 semanas es posible ver los primeros resultados en la piel.
Cinco años después del lanzamiento del B-CORE 221TM, Bella Aurora ha consolidando su liderazgo en cosmética antimanchas. En su afán por ofrecer soluciones eficaces, ha desarrollado la línea bio10 forte, con tratamientos
despigmentantes adaptados a cada tipo de piel y la mancha, permitiendo incluso elegir el formato que mejor se ajuste a las necesidades de cada persona.