Darphin presenta una nueva solución para los problemas en la dermis: El Sérum Intensivo Calmante y Fortificante, creado para reducir el enrojecimiento visible y la irritación de la piel.
El nuevo Sérum actúa sobre los puntos en los que la piel está más sensible gracias a la activación del sistema de defensa. En el corto plazo podemos ver como la piel está más sana,con menos irritaciones y con un tono regular sobre todo el rostro, dejando atrás las rojeces causadas por la hipersensibilidad. Sin embargo, estos no son los únicos resultados que podemos obtener, pues en el largo plazo, combate la deshidratación, las rojeces y consigue evitar las irregularidades de la piel.
Gracias a la formulación con ingredientes activos avanzados, su eficacia ante la irritación está garantizada:
- Posee 6 veces más de vitamina B5 gracias a la camomila, espino, peonía y polisacáridos, que calman la piel y retienen los niveles de humedad de la piel.
- Contiene extracto de algas como Alga Roja, que aumenta la filagrina de la piel, proteína que ayuda a defender la piel de las agresiones ambientales y lucha por fortalecer la barrera cutánea.
- Incluye elementos post - bióticos como Lactobacillus Ferment, que ayudan a reducir las rojeces y a lucir un tono regular.
- Vitamina E, que aporta propiedades antioxidantes para neutralizar la acción de los radicales libres que se generan debido al estrés oxidativo, evitando el concepto de Irritaging.
Este nuevo serum combate la irritación visible y el enrojecimiento en el largo plazo a diferencia del Serum de Rescate Rejuvenecedor Intral, perfecto para aquellas pieles con sensibilidad leve reduciendo visiblemente el enrojecimiento en una hora, trabajando de forma diaria.
Otra de las diferencias es que el nuevo serum, Intensivo Calmante y Fortificante actúa paratratar y fortificar mientras que el Sérum de Rescate Rejuvenecedor previene y estabiliza.