Darphin presenta su nuevo solar para el rostro, de textura ligera no grasa ni pegajosa, que protege la piel del sol al mismo tiempo que previene y trata los signos del fotoenvejecimiento.
La exposición solar y radiación de los rayos UV modifica y altera las células del ADN provocando pérdida de colágeno, menos hidratación y aparición de manchas. Con Soleil Plaisir se previene la futura formación de líneas, arrugas y manchas oscuras del rostro, gracias a sus filtros químicos y orgánicos de amplio espectro SPF 50 contra UVA y UVB.
Un filtro hibrido UVA-UVB que ayuda a proteger la piel contra daños visibles, como las quemaduras solares y el fotoenvejecimiento. Se trata de un solar químico con amplia protección contra los rayos UVA, el tipo de rayos UV que causan las arrugas y que penetran profundamente en la epidermis de la piel, y contra los UVB, que pueden causar quemaduras solares dañinas.
Además cuenta con ácido hialurónico e ingredientes botánicos, como el aceite de karanja, manteca de aguacate y algas brasileñas, que nutren, acondicionan e hidratan el rostro, dejando la piel suave y flexible al instante.