Hasta el momento, la familia Éclat Sublime estaba formada por una rutina de tres pasos: El Bálsamo Limpiador Aromático al Palo de Rosa, Éclat Sublime Micro Serum Dual Rejuvenecedor y por último, el Aceite Esencial Néctar de Oro 8 Flores. Sin embargo, dos productos nuevos se suman a la línea para completarla: Cápsulas potenciadoras de luminosidad con provitaminas C y E y las Cápsulas de Retinol Rejuvenecedor.
Éclat Sublime Cápsulas Potenciadoras de Luminosidad con Provitaminas C y E protegen las células del estrés oxidativo, principal causa del envejecimiento prematuro. Gracias al aceite de semilla de arándano rojo, mejora la elasticidad y reafirma la piel. Unifica el tono de la piel reduce las líneas de expresión, mejora la función de la barrear de la piel y combate los radicales libres. Utiliza las cápsulas de día y de noche para mejores resultados.
Por otro lado, Éclat Sublime Cápsulas de Retinol Rejuvenecedor posee un trío de aceites nutritivos que hidratan y protegen la piel. Gracias a la vitamina E, protege las células del estrés oxidativo y por último, el retinol, el ingrediente estrella del producto, lucha para detener los signos del paso del tiempo en nuestra piel. Debido a que el retinol es un ingrediente fotosensible, debes utilizar este producto por la noche.
Ambos productos son ligeros y de rápida absorción, con un aroma agradable que proporciona a tu piel un estado de bienestar. Gracias a su formato en cápsulas biodegradables, los productos quedan protegidos de la luz y el aire, para evitar que pierdan sus propiedades.