Laboratorios Forté Pharma presenta una nueva forma de incorporarlos a las rutinas diarias en formato gummie y con deliciosos sabores. EXPERT HIALURÓNICO INTENSE y EXPERT COLÁGENO INTENSE, son dos boosters ricos en ácido hialurónico y péptidos de colágeno respectivamente que, además, aportan vitamina C, E y Selenio.
Expert Hialurónico Intense es un booster de ácido hialurónico con vitaminas C y E y selenio, especialmente orientado a pieles jóvenes, deshidratadas y tirantes, que presentan sus primeras arrugas y líneas de expresión.
Contiene en su formulación Hialaurato de Sodio (200 mg AH), conocido como ácido hialurónico. Gracias a su capacidad de atraer y fijar hasta 1000 veces su peso en agua, mantiene la piel hidratada, lo que favorece un aspecto más firme y elástico, reduciendo arrugas y líneas de expresión. Además, favorece la síntesis de colágeno para mantener la densidad cutánea.
Expert Hialurónico Intense se presenta en un tarro de 45 gummies con sabor cereza.
Expert Colágeno Intense es un booster de colágeno que además cuenta con con vitaminas A, C, y E y selenio. Está especialmente formulado para pieles maduras que presentan arrugas más profundas en la piel y contorno de ojos, así como falta de firmeza.
Los Péptidos de Colágeno Verisol® se elaboran a partir de proteínas de colágeno y presentan un bajo peso molecular para una mayor absorción. Estimulan el metabolismo del colágeno en la piel y aumentan la concentración y reservas del precolágeno.
Ambos productos asocian en su fórmula las vitaminas C y E y el selenio, un verdadero cóctel de antioxidantes.
- La vitamina C contribuye a la síntesis de colágeno que se realiza en el interior del organismo y actúa mejorando la luminosidad, la textura y el tono de la piel.
- La vitamina E contribuye a la protección celular del estrés oxidativo y repara las membranas celulares, reduce los signos de envejecimiento de la piel.
- Finalmente, el selenio que también contribuye a la protección celular del estrés oxidativo además proporciona flexibilidad a los tejidos, protege las membranas celulares, retrasando así el envejecimiento de la piel.