Vitry ha creado la pinza Club, una herramienta única patentada para mantener las cejas perfectas llevando gafas. Esto es posible gracias a su grado de inclinación, que evita las contorsiones delante del espejo. Además, también es ideal para deshacerse los pelos finos y cortos.
Las pinzas Vitry son sinónimo de calidad y están realizadas con la precisión de un orfebre hasta el más mínimo detalle, tanto en su forma como en su función. La tensión de las pinzas ha sido especialmente estudiada para garantizar una buena resistencia y una excelente correspondencia entre las puntas al manipularlas.
La precisión de su fabricación garantiza un agarre perfecto que aumenta la presión de las puntas en el pelo. Además, cada una de las pinzas es sometida a controles de calidad antes de salir de su fábrica francesa, localizada en Nantes.
Cada pinza está fabricada al 100% en Francia y acabada a mano, como todas las de la marca, lo que dota a cada una de ellas de una calidad excepcional que, además, tienen garantía de por vida. Esta garantía consiste en que Vitry se compromete a reparar y/o cambiar el artículo para que el cliente pueda conservar su producto en buen estado de funcionamiento de por vida, siempre que el artículo no se haya utilizado para un uso distinto al que está destinado.