La firma francesa Vitry, experta en manicura y pedicura desde 1795, propone celebrar los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con su edición limitada de la pinza de depilar universal bañada con los símbolos más chic de Francia: Les Petites Frenchies.
Vitry, el último fabricante francés y especialista mundial en pinzas de depilación de acero inoxidable, (sin níquel, de una calidad inigualable, y con garantía de por vida), no para de sorprender a sus miles de devotos alrededor de todo el planeta con sus ediciones limitadas.
En esta ocasión, lo hace con seis diseños inspirados en los iconos franceses más reconocibles: la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, los macarons, el gallo o la camiseta marinera de rayas.
Varias generaciones de trabajadores altamente cualificados prestan la máxima atención a la fabricación a mano y a la elegancia de este accesorio, imprescindible en cualquier neceser, manteniendo, desde hace más de dos siglos, una tradición de orfebres de la belleza.
Las pinzas Vitry son sinónimo de calidad, y están realizadas con la precisión de un orfebre hasta el más mínimo detalle, tanto en su forma como en su función. La tensión de las pinzas ha sido especialmente estudiada para garantizar una buena resistencia y una excelente correspondencia entre las puntas al manipularlas.
La precisión de su fabricación garantiza un agarre perfecto que aumenta la presión de las puntas en el pelo. Además, cada una de las pinzas son sometidas a rigurosos controles de calidad antes de salir de su fábrica francesa, localizada en Nantes.