Los tintes capilares sin amoníaco con ingredientes naturales combinan lo mejor de los dos mundos al proporcionar resultados de coloración sin comprometer la salud del cabello y haciendo el proceso mucho más agradable.
Son productos que integran una variedad de ingredientes naturales, como extractos de Maca y Fitonutrientes de Ginseg, que fortalecen la fibra durante la coloración, o el extracto de Meadowfoam, que aporta brillo natural.
Todo esto y mucho más es lo que ofrece la nueva línea de Naturtint Men. Se trata de una gama innovadora con la que unificar el tono del cabello y la barba, cubriendo las canas o dando un toque de color revitalizante, sin renunciar a la salud del pelo.
Su innovadora y exclusiva fórmula en gel es lo que hace que la coloración capilar sea tan efectiva. Sus ingredientes de origen natural garantizan la máxima compatibilidad con la piel, son de alta calidad y presentan una óptima estabilidad:
Coloración permanente en gel:
- Maca: gracias a su alto contenido en minerales, calcio, magnesio, zinc y otros oligoelementos, revitaliza profundamente el cabello y aporta volumen para cabellos más gruesos, fuertes y redensificados. Fortalece el cabello.
- Ginseng: el extracto ginseng rico en antioxidantes, vitaminas y minerales se utiliza desde la antigüedad por sus múltiples beneficios, nutre en profundidad el cabello y aporta vitalidad y brillo, dejando un cabello de aspecto joven.
- Meadowfoam: restaura la elasticidad y previene la pérdida de humedad, brillo y suavidad.
Color Fixing Mask (50 ml)
Se trata de un tratamiento postcoloración que aporta protección, hidratación, suavidad y fortaleza. Además, contiene una brocha aplicadora para la barca.
Está compuesto por:
- Maca: estimula el cuero cabelludo. Efecto redensificante, cabello más fuerte y con volumen.
- Ginseng: protege el cabello y cuero cabelludo. Posee propiedades nutritivas, antioxidantes y calmantes.
- Silybum Marianum: alternativa natural a las siliconas. Cabello suave y brillante.
- Manteca de Karité: rica en ácidos grasos esenciales. Aporta hidratación y brillo para el cabello.
- Olivem 1000: reparador nutritivo y protector.