MartiDerm amplia la línea Amatist con un sérum y unas cápsulas, dos nuevos productos que se unen a la crema de día y la crema de noche para devolver firmeza, suavidad, vitalidad y tono a la piel madura tras la menopausia.
Las fórmulas de estos productos son ricas en activos como la amatista, el phyto-retinol y los proteoglicanos, que ofrecen hidratación, nutrición y vitalidad a las pieles con experiencia.
El extracto de amatista micronizada mejora las propiedades mecánicas de la piel responsables de su firmeza y elasticidad, revitalizándola, regenerándola y protegiéndola. El phyto-retinol es un exclusivo complejo de extractos vegetales que actúan de manera similar a los retinoides para reducir las líneas y arrugas y mejorar la textura de la piel sin fotosensibilización ni irritación.
Los proteoglicanos mejoran la hidratación y previenen el envejecimiento de la piel.
Otros ingredientes a destacar son el aceite de rosa mosqueta y, en el sérum, la arginina PCA, que previene y repara el envejecimiento cutáneo inducido por la glicación, reacción química que provoca falta de elasticidad y tez apagada.
AMATIST SÉRUM Y CÁPSULAS
El sérum, sedoso y fundente, infunde a los tejidos una rica dosis de phyto-retinol, proteoglicanos, amatista y arginina PCA, que en conjunto aportan mayor elasticidad, luminosidad y firmeza a la piel, combatiendo los signos de envejecimiento y inducidos por la glicación.
Las cápsulas reducen el cansancio, el estrés, la ansiedad y el insomnio, proporcionando energía y vitalidad a la vez que refuerzan y mejoran el estado general de la piel y los huesos. Se recomienda una cápsula al día durante un período mínimo de dos meses.