La Roche-Posay ha renovado CICAPLAST Baume B5+, con una nueva fórmula que se nutre de la ciencia avanzada del microbioma para ofrecer una reparación más rápida y mejorada desde el primer día y con una eficacia anti-marcas.
Esta nueva fórmula ganadora, ha sido testada en bebés, niños y adultos, en pieles irritadas o fragilizadas e incluso en pacientes en tratamiento oncológico. Contiene una combinación de ingredientes activos para una reparación más rápida y eficaz desde el primer día.
En primer lugar, un innovador ingrediente activo patentado, Tribioma, un complejo prebiótico que, junto con Aqua Posae Filiformis, reequilibra el microbioma para acelerar así la reparación de la piel. Estos activos se han combinado con el resto de los activos que hicieron el éxito del anterior producto como Madecassoside, un ingrediente activo con propiedades reparadoras, Vitamina B5 que calma la piel y Manteca de Karité, Zinc/Manganeso y por supuesto Agua Termal de La Roche-Posay, que calman, nutren y protegen la piel favoreciendo la reparación de la barrera cutánea.
¿Cuáles son los 21 usos de este bálsamo y para quién?
Este producto ha sido diseñado para ayudar a reparar, regenerar y mejorar la piel sensible o sensibilizada por irritaciones, afecciones de la piel o tratamientos dermatológicos:
- Para bebés y niños: desde dermatitis irritativa, rojeces de pañal, ezcematitis seca, perleche, quemaduras solares superficiales e irritaciones en los pliegues.
- Para adultos: desde dermatitis irritativa y grietas, queilitis, cicatrices, xerosis, microfisuras, post-herpes, lesiones-irritaciones picaduras de insectos.
- Post-procedimientos: como post-crioterapia, post-láser, post-peeling, post- electrocoagulación, post- dermoabrasión, post. procedimiento dermatológico y a causas de sensaciones de inconfort cutáneas por radioterapia y quimioterapia.
La Roche-Posay ha realizado numerosos estudios en todas estas indicaciones para demostrar su eficacia y tolerancia.