El pasado 1, 2 y 3 de septiembre, La Roche Posay conquistó la grada de Marc Márquez en el mundial de MotoGP Cataluña ofreciendo una experiencia única a los fans del piloto en el espacio exclusivo We Are 93: fotoprotegiendo y concienciando sobre la importancia del cuidado de la piel, la visita periódica al dermatólogo y el uso de protección solar los 365 días del año.
Las tasas de cáncer de piel han aumentado considerablemente en las ultimas décadas, debido a que principalmente ha aumentado nuestra exposición al sol. Sin embargo, la buena noticia es que el 90% de los cánceres de piel son curables si se detectan a tiempo. Por eso, La Roche Posay como marca referente al cuidado de la piel facilitó de forma gratuita diagnósticos de piel y chequeos de lunares con dermatólogos durante los 3 días de circuito.
Los embajadores de la Roche Posay, Saúl Craviotto, máximo medallista olímpico de España, Andrea Duro, actriz de renombre española y Lucía Martiño surfista profesional, pudieron vivir desde dentro el mundial de motociclismo, seguir aprendiendo sobre fotoprotección y chequear su piel.
Este mes de noviembre, la Roche Posay seguirá su labor de concienciación en el mundial de MotoGP dentro del emblemático Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) del 24 a 26 de noviembre, por supuesto de nuevo dentro de la grada We Are 93 de Marc Márquez.
Un gran acontecimiento. Tres días donde salud, motor y deporte irán de la mano para seguir difundiendo el compromiso de concienciación de la Roche Posay.