Martiderm amplía su línea Acniover para pieles grasas o con tendencia acneica con dos nuevos productos.
Esta gama se amplía con dos nuevos productos, ACNIOVER CICAVENT, para prevenir y reparar la piel evitando las marcas cicatriciales que el acné puede dejar y que es una de las mayores preocupaciones de aquellos que lo sufren, y ACNIOVER SPRAY CORPORAL, un producto especialmente desarrollado en su fórmula y su tipo para ofrecer un cuidado preventivo y tratante de las imperfecciones, granos y espinillas del cuerpo. Dos nuevos aliados expertos para las pieles acneícas.
Una de las mayores preocupaciones de la piel acnéica son las marcas que puede provocar, dejando un recuerdo nada deseado incluso de por vida.
Para dar una efectiva respuesta a este problema, MartiDerm ha creado, para el rostro CICAVENT, un cremigel ligero y no comedogénico, sin alcohol y de rápida absorción, que previene y recupera las marcas cicatriciales, tratándolas de manera precisa, previniendo la hiperpigmentación y reforzando la función barrera natural de la piel.
Para el resto del cuerpo ha creado el SPRAY CORPORAL que se ha desarrollado especialmente para tratar las imperfecciones, controlar la producción de grasa y mejorar la textura de la piel y las cicatrices del acné en el cuerpo, reduciendo la hiperpigmentación que estas pueden experimentar, con una fórmula sin alcohol de absorción inmediata que no deja residuo, tan ligera que puede aplicarse en su cómodo formato spray, que permite una auto-aplicación óptima.