Triphasic Progressive propone un nuevo enfoque revolucionario: una doble acción tratante y preventiva. Este nuevo cuidado anticaída experto permite, a la vez, asegurar la renovación de los ciclos pilosos, actuando al mismo tiempo sobre cada etapa decisiva de la vida del cabello para frenar su caída, estimular su crecimiento y revitalizar su fibra.
Gracias al nuevo extracto de Mangostán, que actúa sobre la vía JAK STAT, la formula favorece la renovación de los ciclos al nivel de las células madre del bulbo piloso. Su eficacia está probada bajo control dermatológico: en tres meses estimula el crecimiento de más de 10,023 cabellos nuevos.
Una fórmula con un 98% de ingredientes de origen natural, enriquecida con activos anticaída altamente eficaces y, en particular, el extracto de mangostán, un ingrediente activo procedente de una filial de aprovisionamiento ética, seleccionado por los laboratorios René Furterer por su capacidad de restaurar la funcionalidad de las células madre responsables de la renovación de los ciclos capilares.
Una formulación garantizada sin ingredientes controvertidos ni siliconas, Triphasic Progressive, testado dermatológicamente, es apto para todos los cueros cabelludos, incluso los más sensibles.
Su fórmula, con tres fases activas, ofrece una acción anticaída eficaz y global