La nueva gama Naturia de René Furterer hace que el «uso frecuente» suba en calidad y pase a ser ecológico. Más que productos cotidianos, embellecen el cabello cada día, combinando a la perfección naturalidad, alta calidad y sensorialidad. Un enfoque que refleja el compromiso de René Furterer con una cosmética «clean», transparente, natural, responsable y ultrasensorial.
Los productos certificados BIO Naturia concentran ingredientes expertos bio de primera calidad que respetan a la vez la fibra capilar, el cuero cabelludo y el planeta. La gama Naturia es apta para todo tipo de cabellos y toda la familia a partir de 3 años.
- Agua floral de Lavanda ecológica: El hermoso Mediterráneo con sus propiedades tonificantes y relajantes es un ingrediente preciado por el corazón de René Furterer, también originario de la Provenza. La Lavanda utilizada en la gama Naturia se obtiene de una nueva filial de aprovisionamiento ético certificada Fair For Life. Además, cuenta con la certificación ecológica de Ecocert. Se trata, pues, de un ingrediente ideal para toda la familia a partir delos 3 años.
- Aceite de Ricino ecológico: Demandado por los consumidores por su eficacia, el aceite de Ricino seleccionado por René Furterer es ecológico y100% de origen natural. Refuerza y da brillo a tu cabello sin volverlo pesado, aportando una suavidad e hidratación máximas a la fibra capilar.
- El placer de un perfume fresco y delicado: Para Naturia, René Furterer ha elegido un perfume floral hipoalergénico con notas suaves de Jazmín y Rosa para la cabeza, con un corazón fresco y envolvente de flor de Algodón y Naranjo, sobre un fondo delicadamente amaderado. Un acuerdo mixto totalmente adictivo que hace de un gesto diario, un verdadero momento de bienestar.