La estilista Lorena Morlote, junto con la marca de cuidado del cabello René Furterer, vuelve a participar en los Premios Goya como Peluquería Oficial en su 35 edición, que tendrá lugar el próximo 6 de marzo en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga. Este año, se vivirá unos premios distintos, un formato híbrido, telemático y presencial, que garantice las medidas de seguridad que requiere la situación.
Para la ocasión, René Furterer ha creado un tratamiento exclusivo: “Brillo del cine”, un ritual que además de reestructurar, hidrata e ilumina el cabello para brillar en la noche más especial del cine español.
René Furterer y Lorena Morlote serán los responsables de crear los looks de las celebrities que acudan al Teatro del Soho. Como novedad, este año, René Furterer y Lorena Morlote, han estado en el backstage de las fotos oficiales de los nominados.
Este año, al igual que la gala, veremos looks elegantes, sobrios y reflejando mucha naturalidad, pero sin olvidar ese toque de glamour propio de la noche del cine español.
“Brillo del cine” es un ritual en tres tiempos: "preparar, lavar y tratar" que, tras un diagnóstico preliminar minucioso, ofrece un cuidado personalizado. La primera etapa consiste en una preparación adaptada a cada tipología de cuero cabelludo, con aceites esenciales, Complexe 5, un auténtico elixir de belleza con poder estimulante, o Astera Fresh, para calmar y aliviar los cueros cabelludos sensibles; la segunda etapa, "lavar", se realiza con un champú de perfume y textura envolvente enriquecido con activos naturales y adecuado a las necesidades específicas del cuero cabelludo. Finalmente, la tercera, "tratar", se aplica con productos altamente concentrados que permiten actuar en profundidad sobre el cuero cabelludo y el cabello, devolviéndole a cada melena su brillo y fuerza. Todo ello con aceites esenciales 100% naturales y extractos vegetales que potencian todo su poder gracias a la acción del masaje, una verdadera invitación a la relajación, el placer, el bienestar.
Para esta ocasión, se utilizará el Champú Absolue Kératine, que además de reestructurar y reparar, aporta al cabello flexibilidad, brillo y ligereza. Para aportar un plus protección y suavidad a medios y puntas, se aplicará el Serum de Absolue Kératine, y como toque final, el Velo de Brillo STYLE para un acabado luminoso y pulido.
El ritual “Brillo del cine” estará disponible en los dos salones de belleza de Lorena Morlote (Madrid -Calle Velázquez, 69- y Marbella -Avenida José Banús, 2-) para todos los clientes que quieran probarlo con un precio especial de 50 euros.