La compañía tecnológica ARQUIMEA, desde su área de salud, ha lanzado al mercado Siluete Healthy Balm, un bálsamo labial que ayuda a frenar las ganas de picar entre horas y llevar una alimentación más saludable. Este hito supone el lanzamiento de la nueva línea Consumer Health de ARQUIMEA, que nace con el objetivo de ayudar a las personas a cuidar de su salud y bienestar.
Salud con ingredientes naturales
La fórmula de Siluete Healthy Balm cuenta con componentes 100% naturales extraídos a partir de extractos vegetales y aceites esenciales. Pimienta de Sichuan, capsicum frutescens, spilantes acmella, eucalipto y mentol son los principales ingredientes responsables de su capacidad antisnacking.
La combinación de sus ingredientes provoca un efecto de distracción sensorial gusto-olfato-tacto. Su aroma a mentol y la sensación de hormigueo y picor en los labios se procesa en el córtex prefrontal, una parte del cerebro que influye en nuestra conducta e influye en nuestra capacidad de resistir impulsos, como son la tentación de picotear durante el día.
Siluete es un producto patentado, avalado dermatológicamente y desarrollado por nutricionistas. Los estudios clínicos a los que se ha sometido el producto han revelado que el 88% de los usuarios que han utilizado el labial han disminuido de manera significativa sus ganas de comer entre horas.
En ningún caso, Siluete se ha concebido como un inhibidor del apetito ni sustitutivo de las comidas diarias recomendadas por los expertos. Su uso explícito es ayudar a reducir el consumo de calorías vacías o snacks no saludables para fomentar una dieta más equilibrada.
¿Quieres más información? Entra aquí