Weleda, marca de cosmética 100% natural certificada, acaba de lanzar su última novedad. Se trata de un nuevo pack que incluye la Leche Corporal y la Crema Facial de su línea Malva Blanca, el dúo perfecto para cuidar toda piel atópica no solo del bebé sino también de los adultos.
El ingrediente estrella es la Malva Blanca, una planta con un poder curativo asombroso que crece en zonas de costa. Es capaz de aguantar las más altas temperaturas y la sequía, ya que guarda en su interior una sustancia gelatinosa que le ayuda a no secarse. Esta misma función es la que consigue en la piel más sensible cuidar, reparar y protegerla, manteniendo su hidratación a la vez que mejora su aspecto.
Componentes principales:
- Extracto de Malva: La malva contiene azúcares de cadena larga y taninos. Los extractos de malva envuelven la piel con un manto protector e hidratante que la deja suave y sedosa. Por eso, está especialmente indicado para pieles secas y sensibles.
- Extracto de pensamiento silvestre: Caracterizado especialmente por sus azúcares de cadena larga. Crea una barrera hidratante y protectora en la piel. Apto para el cuidado de pieles secas y sensibles.