Laboratorios Viñas ha trabajado intensamente para presentar la mejor cara de MOLUSK solución cutánea KOH 10%. Además de la nueva imagen de su etiquetado, cambios que se han realizado de acuerdo la nueva normativa de productos sanitarios y con la idea de homogeneizar el catálogo de productos que se agrupan en Salud Infantil, el cambio más significativo está en su prospecto.
Conscientes de la preocupación que conlleva para los padres la aplicación de un producto sanitario a los niños pequeños, Laboratorios Viñas ha trabajado para que el prospecto que acompaña a MOLUSK sea más claro y fácilmente entendible: se explican las instrucciones de uso y las fases de tratamiento y advertencias de manera mucho más detallada y acompañadas de infografía de gran utilidad a la hora de administrar el producto y de enfrentarse a esta patología en casa.
El principio activo de Molusk Solución Cutánea KOH 10% actúa externamente desnaturalizando las proteínas de los queratinocitos donde replica el Poxvirus causal. Se trata de un cauterizante práctico y económico que puede ser aplicado por los padres en casa.