Lazartigue, marca capilar botánica y vegana, ofrece una gama completa de productos para frenar la caída del cabello, 100% green con un 95% de ingredientes de origen natural y con un envase 100% reciclado, reciclable y biodegradable.
Lazartigue ha creado el primer complejo botánico enriquecido con CapixylTM para combatir la caída del cabello progresiva y NeutrazenTM para la temporal. Un complejo de ingredientes activos que se puede encontrar en sus dos serums (Thicker y Stronger), y que actúa sobre las células madre del folículo piloso y sobre la actividad celular del cabello. Ayuda a agrandar el folículo capilar para anclar mejor la fibra y estimular la vitalidad del cabello. También mejora el ciclo de crecimiento y revierte las condiciones responsables de la caída capilar. Además, la firma capilar, propone un champú fortalecedor y un complemento alimenticio con extractos botánicos, vitaminas y minerales que activa su crecimiento desde el interior.
- Fortify Champú: enriquecido con extracto de guaraná y ricino para fortalecer el cabello debilitado y ralentizar su caída.
- Boost: El complemento alimenticio que estimula el cabello y activa su crecimiento desde el interior gracias al extracto de rúcula.
- Stronger hair serum: Sérum anticaída fortificante para la caída temporal del cabello y el cabello debilitado. Con 2,5% de Capixyl combinado con la neurocosmética calmante, 1% Neutrazen, fortalece el cabello desde la raíz y ralentiza la pérdida temporal del cabello. El cabello crece más fuerte y más resistente al estrés externo.
- Thicker hair serum: Sérum anticaída redensificador con 5% de Capixyl para combatir la caída del cabello y la pérdida de densidad. La caída progresiva del cabello se ralentiza, el cabello crece más grueso y parece más denso y resistente a los ojos y al tacto.