Esta colección tan futurista está inspirada en un manjar de otra galaxia, que celebra el libre albedrío, el deseo de vivir sin remordimientos, de abrazar lo desconocido y, por lo tanto, encarnar la parte del sueño y la fantasía que apreciamos en secreto en este agitado período que vivimos.
Encantado por esta deslumbrante tendencia, Mavala ofrece su colección de esmaltes de uñas Twist & Shine, 6 tonos clásicos y delicados con purpurina ultrafina, para brillar y brillar en un fin de año de celebraciones.
Los esmaltes Mini Colors son uno de los best sellers de Mavala. Una de lasclaves de su éxito ha sido que, siguiendo la filosofía principal de la firma suiza, garantizan unas uñas sanas y bonitas al mismo tiempo.
Los Mini Colors de Mavala son respetuosos con las uñas, su formulación con ingredientes cuidadosamente seleccionados, sin incluir ingredientes agresivos, garantiza una manicura perfecta cuidando la salud de las uñas.
Además, incorporan bolsas de aire microscópicas, para que la uña respire, y bolitas de acero inoxidable, que ayudan a mantener la mezcla siempre uniforme impidiendo que se formen aguas o marcas. Su aplicación es muy sencilla gracias a su pincel, de cerdas finas y flexibles, que permite un acabado profesional.