Saluvital apuesta por 4 mascarillas con diferentes materias activas como: Telomerasa, Vitamina C, Ácido Hialurónico y Carbón de Bambú. Al colocar la mascarilla sobre el rostro se consigue una mayor penetración de los principios activos a la vez que retiene la humedad de la piel impidiendo la transpiración de la zona dónde se aplica. En 15 minutos la piel queda intensamente tratada y con una agradable sensación de bienestar.
- Se adaptan a todo tipo de pieles. Cada piel necesita unos cuidados específicos y las mascarillas efecto segunda piel están compuestas por una biocelulosa, de muy agradable sensación y flexible.
- Hay una mascarilla para cada necesidad. Además de tratarse de una dosis extra de cuidado para la piel, tratan diversos problemas muy concretos, como la falta de luminosidad, sequedad, acné, flacidez o líneas de expresión.
- Proporciona una alta hidratación. La celulosa de estas mascarillas ayuda a penetrar los principios hidratantes en la piel y previene la pérdida transdérmica de la piel, hidratando así en profundidad.
- Fácil, cómodo y eficaz
- Momento relax. Al final de la jornada laboral, un domingo por la mañana... Es una manera fácil, práctica y económica de darle cuidados casi profesionales a tu piel. Una sesión de belleza, sin salir de casa, que la piel agradecerá y que no lleva mucho tiempo.
- Una gran ventaja de las mascarillas faciales tissue es que el efecto se nota al instante, al retirar la mascarilla del rostro. Repara y rejuvenece la piel en 15-20 minutos.
- Mascarilla Hidratante, Reparadora y de efecto antienvejecimiento.
- Mascarilla Matificante e hidratante.
- Mascarilla que Alisa arrugas, reestructura y densifica la dermis.
- Mascarilla Anti Manchas y Antiedad.