Buscando satisfacer mejor las necesidades de los clientes y obtener la máxima rentabilidad, la gestión por categorías se dirige a tratar los productos agrupados por categorías - grupos de productos que el consumidor percibe con interrelaciones en el hábito de consumo - como unidades de negocio independientes y con una gestión diferenciada. La rentabilidad viene dada por una experiencia excelente del cliente debido a la adaptación continua de la oferta a sus necesidades.
La colaboración de la cooperativa con Farmaschool se enmarca dentro de la apuesta de fedefarma por la formación como valor diferencial para la farmacia, no solo para mantener la excelencia en el ejercicio de la profesión farmacéutica, sino también para apoyarla en el desarrollo de su vertiente comercial, haciendo hincapié en aspectos como la gestión, la optimización de herramientas tecnológicas en el día a día…
Farmaventas y Farmaschool en estos momentos están desarrollando un proyecto nuevo donde los usuarios de nuestra web podrán disfrutar de un apartado de formación digital. En breve les ampliaremos la noticia.