En este espacio informativo, se abordaron diferentes aspectos vinculados con la Oficina de Farmacia, en el que el vicepresidente de Bidafarma destacó el papel fundamental que lleva a cabo la distribución farmacéutica,” proporcionar un servicio de excelencia a la farmacia en beneficio de la salud y de la calidad de vida de las personas”.
Señaló el compromiso adquirido de la distribución farmacéutica de salvaguardar el modelo actual de farmacia con un objetivo muy claro: “un modelo viable económicamente” buscando siempre el apoyo y el consenso de las instituciones sanitarias e hizo un recorrido por las distintas áreas de la empresa, económica, RRHH (donde descarto cualquier tipo de ERE), proyectos futuros y temas variados relacionados con el sector.
Ambas entidades desarrollan actualmente ediciones del Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficina de Farmacia, en el mes de octubre comenzará la siguiente edición. Dicho programa, se centra en mejorar los mecanismos productivos a través de la innovación, incrementando su oferta y aplicándola en los procesos de gestión y marketing, guiando al profesional farmacéutico para que éste adquiera las capacidades de gestión económica-financiera, de dirección de personas, de gestión de compras y visión comercial.