Por eso, a medida que el mercurop escala posiciones en el termómetro es importante garantizar un cuidado corporal óptimo de toda la familia. Una piel bien hidratada tiene un pH5, es decir, que tiene un grado de acidez igual a 5, y garantiza:
- Una barrera protectora frente a agentes externos.
- Evita que proliferen las bacterias que pueden causar infecciones.
- Conserva la flora microbiana propia de la piel sana.
¿Cómo se cuida la piel sensible?
Entre el 50% y el 70% de la población tiene la piel sensible. Estas personas tiene que convivir con un manto ácido alterado y la capa córnea debilitada, lo que hace que la capacidad regenerativa de su piel se reduzca. Por eso, deben prestar especial atención al cuidado y la hidratación de su piel durante estos meses.
La gama Eucerin pH5, con pH Balance System, garantiza el cuidado corporal óptimo de toda la familia porque equilibra el pH de la piel y reduce los signos de la piel sensible:
- Mantiene la piel hidratada.
- Favorece la reparación de las capas superiores.
- Facilita su proceso de renovación.
- Promueve y protege su flora natural.
- Neutraliza los efectos de sustancias agresivas.
Hay factores internos como la edad, los cambios hormonales, el estrés o algunas enfermedades que hacen que la piel se vuelva sensible. También hay factores externos que pueden provocar una mayor sensibilidad en la piel, como el uso de jabones alcalinos, cosméticos inadecuados, medicamentos, etc.
Eucerin pH5 Bálsamo Nutritivo
Es un formato especialmente práctico para el cuidado diario de toda la familia durante los meses de más calor, gracias a su textura no grasa. Es fácil de extender y de rápida absorción, por lo que ofrece una hidratación profunda y una aplicación rápida y sencilla. Contiene un 5% de dexpantenol, que regenera la protección natural de la piel, m,ejora la función barrera y la mantiene sana y protegida. Además, gracias a su pH Balance System, equilibra el pH de la piel y reduce los signos de la piel sensible.