Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El Encuentro fedefarma celebra su Xª edición consolidado como una cita referente del sector

El Encuentro fedefarma celebra su Xª edición consolidado como una cita referente del sectorLa cooperativa organiza su convención con los socios mañana jueves 20 de abril.

Fedefarma celebrará su encuentro anual con los socios de la cooperativa este jueves 20 de abril en el Auditorio de Montjuïc. Una jornada profesional en la que la cooperativa presentará algunas novedades que se incorporan a su portfolio de servicios, y una ocasión para continuar profundizando en la propuesta de soluciones que ésta facilita a sus socios para favorecer la gestión integral de sus farmacias.

Bajo el lema Ideas 4 you, esta convención anual cumple 10 años siendo ya todo un referente consolidado en el sector. Una vez más, la cita cuenta con la participación de los socios de fedefarma, así como con un firme apoyo de la industria como reflejo de la implicación de ésta en el proyecto de gestión farmacéutica que propone la cooperativa.

Para esta edición, el encuentro cuenta en su programa con la participación de 4 voces autorizadas del campo del marketing, quienes aportarán su experiencia y conocimiento especializado, para compartir 4 ideas inspiradoras orientadas a facilitar a los socios de la cooperativa maneras de seguir sumando valor a su negocio.

De este modo, Carles Torrecilla, Diana Gavilán, Pablo Foncillas y Marta García abordarán temas como la innovación como vía para la diferenciación, los beneficios y usos del marketing sensorial aplicado al punto de venta, la integración de las acciones on-line en el canal off-line o cómo aplicar una estrategia de marca personal.

Como viene siendo habitual, esta cita será, además, un marco de encuentro para el diálogo y la puesta en común de necesidades y retos que continúen impulsando la capacidad de anticipación e innovación de la cooperativa ofreciendo soluciones que se adaptan totalmente a las necesidades de las farmacias socias, y cubriendo todas las áreas que éstas requieren.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Especial Premios iDermo 2024
Especial Premios iDermo 2024

Especial Premios iDermo 2024

Farmaventas nª 205
Farmaventas nª 205

Farmaventas nª 205

Farmaventas nº 204
Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 204

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies