Eucerin®, marca experta en el cuidado de la piel de toda la familia, recomienda Aquaphor. Una pomada reparadora multiusos de rápida absorción desarrollada sin perfumes ni colorantes y formulada específicamente para la piel áspera y agrietada, que permite restablecer el estado de salud de la piel de cualquier lugar del cuerpo, siendo especialmente útil para las zonas más frecuentemente afectadas como son las manos, los pies, la cara y los labios dado que estas áreas son las más expuestas y zonas extremadamente secas, como codos y rodillas.
¿Qué tiene Aquaphor para que multitud de famosas como Beyoncé, Charlize Theron o Kim Kardashian sean fieles seguidoras? Aquaphor presenta propiedades antiirritantes y antiinflamatorias y acelera los procesos de cicatrización. Sus ingredientes clave, la cera microcristalia, el Pantenol, la Clicerina y el Bisabolol hidratan profundamente y calman la piel enrojecida, ayudando a restaurar su barrera natural y potenciando su proceso de regeneración.
¿Para qué podemos usar Aquaphor?
- Grietas, heridas, cortes del afeitado o de la depilación con cuchilla, así como quemaduras del metal o del sol.
- Cuidado de la piel tatuada o tratada con laser
- Prevenir rozaduras, tanto que los deportistas usan Aquaphor para asegurarse que los zapatos o la ropa no lastimen la piel, en ocasión de una carrera, por ejemplo, o, después, para curar las ampollas.
- Cuidado de la zona bucal en los bebés y para evitar y mejorar irritaciones creadas por el pañal.
- Tratamiento de sequedad extrema producida en las manos debido al trabajo en determinadas profesiones: peluquería, albañilería…
- Cuidado y reparación talones, codos y labios agrietados.