En invierno, los UVB disminuyen y aumentan los rayos UVA, que con un alto grado de penetración en la piel, constituyen uno de los principales causantes de su envejecimiento, por lo que resulta fundamental cuidarla a diario con protección solar en esta estación. Además, la cantidad de luz UV que recibimos depende de varios factores, como el momento del día, la estación, la altitud y la localización geográfica. Por ello, protegerse del sol es más importante aún si pensamos ir a la montaña. En este caso tendremos que extremar las precauciones en lo que a fotoprotecció se refiere porque la combinanción de la radición solar, la radiación reflejada en la nieve y la actitud multiplica los efectos dañinos del sol.
La gama Eucerin Sun Protection nos ayuda a combinar una protección solar de alto nivel con formulas clínicamente estudiadas para adaptarse a las distintas necesidades y a los distintos tipos de piel.
Eucerin Sun Gel-Creme Oil Control Dry Touch FPS 50+ es un protector solar para uso diario que, con un factor de protector solar muy elevado ofrece todas las garantías de protección, dejando un aspecto final mate-seco duradero, antibrillo. Formulado específicamente para la piel facial grasa y propensa al acné.
Eucerin Sun Fluid Anti-Age FPS 50 con su alta protección solar se adapta a todo tipo de pieles y ayuda a frenar su envejecimiento. Las arrugas se ven reducidas y el daño celular todavía no visible es prevenido y reparado actiivamente antes de que éste sea visible.
Y si queremos darle un toque de color a nuestra piel, Eucerin nos lo pone fácil, uniendo resultados distintos para una mayor comodidad con Eucerin Sun Creme con color CC FP50 cuyos pigmentos de color proporcionan un tono de piel unificado y de aspecto bronceado natural, siendo apto incluso para pieles sensibles y para después de tratramientos láser y peelings.
Una piel sana es nuestra mejor defensa, por ello es muy importante protegerse también en invierno de los efectos del sol con productos específicos como los dela gama Eucerin Sun Protection.