En palabras del Dr. Juan Arenas, asesor médico de Eucerin, “para aquellas personas que tienen problemas en la piel del cuerpo, también se pone mucho empeño en encontrar el producto específico, pero las manos y los labios generalmente suelen ser los grandes olvidados, recurriendo en muchos casos a tratamientos que no reparan e hidratan a largo plazo. Esto en muchas ocasiones empeora la salud de labios y manos."
Para el cuidado de esas zonas sensibles hay que ser conscientes del problema que les afecta y así recurrir al tratamiento más adecuado. En unos casos la hidratación y en otros la reparación intensa. Eucerin® como experto en el cuidado de la piel muy sensible dispone de una gama de productos específicos para una rutina de hidratación y regeneración diaria de las manos y labios.
Eucerin® Crema de Manos pH5 es una crema de rápida absorción que protege y regenera las manos secas, ásperas y agrietadas. Activa los mecanismos protectores propios de la piel durante 18 horas, regenerando y suavizando las manos castigadas. Mantiene el equilibrio del manto ácido protector, y protege y activa las defensas naturales de la piel desde el interior. El resultado es una piel sana y protegida frente a las agresiones externas.
Por otro lado, Eucerin® Regenerador Labial es un reparador y protector para labios extremadamente secos y agrietados. Alivia y calma de forma prolongada el dolor y la tirantez, a la vez que forma una película flexible y muy resistente sobre los labios y les devuelve su suavidad natural. Gracias a su composición se restablece el equilibrio natural de la piel de los labios, así como se combaten los signos de oxidación mediante antiradicales libres como es la vitamina C y la vitamina E.