La nueva línea de complementos alimenticios NDL PRO-HEALTH, con la experiencia profesional del incombustible Rafa Nadal como inspiración y con la calidad científica y farmacéutica de Cantabria Labs como garantía, ha decidido coger impulso para acercar aún más sus productos a esos deportistas a partir de 35 años que ‘Entrenan para la vida’ a diario, mientras disfrutan al máximo de su ejercicio favorito. Para ello, y siempre pensando a lo grande, NDL ha firmado un acuerdo de colaboración con El Corte Inglés, según el cual estos grandes almacenes españoles serán su guía en este salto al canal físico como retailer premium y exclusivo.
De este modo, además de en la página www.ndlprohealth.com y en las principales plataformas online, los productos de todas las líneas de NDL -una para cuidarse y prevenir (EVERYDAY); otra para maximizar el rendimiento durante la práctica deportiva (PERFORMANCE); y otra para la recuperación física y mental después de hacer deporte (RECOVERY)- estarán disponibles en un total de 86 centros de El Corte Inglés distribuidos por toda España y también en su canal online. Es decir, que NDL estará disponible allá donde esté el consumidor.
“Es un honor para NDL PRO HEALTH, marca de Rafa Nadal y Cantabria Labs, colaborar con El Corte Inglés, una institución icónica española. Esta alianza refuerza nuestro compromiso con la excelencia y marca nuestro debut en la distribución física, permitiendo a nuestros clientes adquirir nuestros productos en los principales centros de esta prestigiosa cadena a lo largo de España”, celebra Pablo Pardo, director general de NDL.
Para celebrar este acuerdo, NDL y El Corte Inglés han acordado poner en marcha una campaña de 3x2 hasta el 5 de junio, que pondrá a los deportistas más fácil que nunca encontrar su equilibrio físico y mental a diario y mejorar su bienestar en general.