La fuente más fugaz de energía para los deportistas de NDL Pro-Health, que no es otra que la de sus Hydro Energy Gel con y sin cafeína. En NDL estrenan nuevos sabores que se unen al tradicional de cola: piña coco, para la variante sin cafeína, y cereza o mango para la variante con cafeína.
Misma fórmula, nuevo sabor y el formato práctico de siempre, están formulados para proporcionar carbohidratos de rápida absorción, reponer la energía al instante y mejorar la concentración en cada entrenamiento o competición.
Los beneficios de los complementos alimenticios de NDL Pro-Health han conseguido que todas aquellas personas que quieran llevar un estilo de vida saludable puedan también satisfacer sus necesidades nutricionales diarias, protegerse frente agentes externos, mejorar los resultados de sus esfuerzos y conseguir una recuperación más rápida y efectiva.
Esto no excluye que la firma, fruto del trabajo conjunto entre el laboratorio de referencia español Cantabria Labs y el inagotable Rafa Nadal, dedique todo su cuidado a los productos de su gama Performance específicamente enfocados en maximizar el rendimiento de aquellos que suelen experimentar una práctica deportiva más aguda.
Este es el caso de sus geles energéticos con carbohidratos y otros nutrientes como vitaminas y zinc, diseñados para optimizar el rendimiento deportivo al proporcionar una fuente rápida y conveniente de energía. Estos productos, que ayudan a reducir la fatiga y a mantener el metabolismo energético, acaban de ampliar su gama con la incorporación de tres nuevos sabores.
Hasta ahora, tanto el NDL Pro-Health Hydro Energy Gel, diseñado para mantener una energía estable y duradera, como el NDL Pro-Health Energy Gel + Caffeine, que proporciona un aporte energético rápido gracias a su fórmula con cafeína, estaban disponibles exclusivamente en sabor cola. Sin embargo, NDL Pro-Health ha decidido ofrecer tres nuevas opciones: el NDL Pro-Health Hydro Energy Gel con sabor a piña coco, y dos versiones del NDL Pro-Health Energy Gel + Caffeine con sabores cereza y mango.
De este modo, NDL Pro-Health refuerza su intención de estar disponible allá donde esté el consumidor y de adaptarse a sus gustos particulares, ofreciéndoles nuevas posibilidades de disfrutar de esta fuente concentrada de energía de rápida absorción. Con estos tres nuevos sabores frutales, los geles de NDL Pro-Health redondean sus virtudes como elemento indispensable para todo tipo de deportistas, no sólo por su comodidad -su formato compacto y ligero los convierte en una opción práctica para mantener los niveles de energía elevados en cualquier momento y lugar- sino también por su atractivo sabor. Además, al igual que su versión original con sabor a cola, estos nuevos geles estarán disponibles a la venta desde la página web www.ndlprohealth.com, en las principales plataformas online y físicamente en los Supermercados El Corte Inglés de toda España, tanto en versión individual -2,95 euros-, como en un económico pack de 12 unidades -33,65 euros-.
¿CUÁNDO TOMAR LOS GELES DE NDL PRO-HEALTH?
La clave para aprovechar al máximo los geles energéticos es consumirlos estratégicamente, generalmente durante periodos de ejercicio prolongado o cuando se anticipa un aumento en la intensidad del esfuerzo. Esto puede incluir momentos como:
1) Antes del ejercicio: consumir un gel energético unos 15-30 minutos antes del inicio del ejercicio puede ayudar a aumentar los niveles de energía disponibles en el cuerpo y prepararlo para el esfuerzo físico.
2) Durante el ejercicio: durante actividades de larga duración o alta intensidad, consumir geles energéticos cada 45-60 minutos puede ayudar a mantener niveles óptimos de energía y retrasar la fatiga muscular. Es importante acompañar cada gel con agua para facilitar su absorción y evitar problemas gastrointestinales.
3) En momentos críticos: durante competiciones o entrenamientos intensos, como sprints finales o ascensos pronunciados, consumir un gel energético puede proporcionar un impulso adicional para mantener el rendimiento y superar la fatiga.