Una colección de tratamientos ultrasensoriales antiedad global, centrada en tres proteínas implicadas en el envejecimiento cutáneo: FOXO, GDF-11 y NRF-2.
Premium de Lierac es aún más clean, vegana, con mínimo el 95 % de ingredientes de origen natural y fórmulas sin fenoxietanol, siliconas... Más de 130 ensayos han sido necesarios para conseguir las texturas icónicas «siliconelike» de la gama. La nueva colección está formada por cuatro productos: el Sérum Absoluto, la Crema de Ojos, la Crema Sedosa y la Crema Voluptuosa.
En la presentación, celebrada en Madrid, intervinieron: Patricia Manissier, directora de I+D de Laboratoire Native: el Dr. Saadé Kheir, Doctor en Inmulogía Université Paris Cité y Natasha Nameth, Brand Manager de Lierac.
REGENERA CIÓN, «REVERSE AGING» Y VITALIDAD
Dentro de la tecnología [F.G.N.], 3 activos patentados actúan sobre 3 proteínas mensajeras clave que poseen 3 acciones celulares esenciales para la juventud de la piel. Una respuesta para asegurar la regeneración cutánea a nivel de la epidermis, actuar contra la senescencia celular a nivel de la dermis y potenciar las células activas en todos los niveles de la piel.
La proteína FOXO posee una acción de protección demostrada sobre las células madre. Asegura una regeneración continua de la epidermis. El extracto de sándalo blanco, de origen natural y extraído de forma sostenible, es capaz de biomimetizarla.
GDF-11 permite un efecto terapéutico rejuvenecedor. El ARN de baobab (98 % de origen natural) estimula esta proteína, de modo que puede reprogramar las células senescentes.
NRF-2 regula la expresión de más de 200 genes que mantienen el correcto funcionamiento de las células y evitan la asfixia celular. Un extracto de jovibarba (98 % de origen natural) reactiva la proteína.