A las necesidades específicas de la piel del hombre, los Laboratorios Lierac responden actualmente con tratamientos esenciales 3 en 1 que han sido objeto de test clínicos sobre pieles sensibles.
Rápidos y eficaces, los tratamientos Lierac Homme también son ultrasensoriales con texturas frescas, ligeras y de rápida absorción, con un perfume de mandarina, lavanda y hierbas aromáticas sobre un fondo ambarino.
La gama está compuesta por:
- Gel de ducha integral: Un solo producto y un solo gesto para una piel, un cabello y una barba ultralimpios y frescos. Los activos ganadores: El tulipán negro, para proteger la epidermis y el cuero cabelludo, una base lavante de origen vegetal suave y glicerina vegetal para conservar la hidratación.
-
Desodorante: Humedad y olor bajo control durante 48 h con una sensación de frescor duradero, sin dejar manchas y una fórmula suave, incluso para las pieles más sensibles. Los activos ganadores: el tulipán negro para reforzar la barrera protectora de la piel y baya de Sichuan, agente calmante de alta tolerancia.
-
Espuma de afeitar: Levanta y suaviza el vello para un afeitado fácil desde la primera pasada, protegiendo la piel con su textura untuosa. Resultado: un afeitado preciso sin riesgo de cortes. Los activos ganadores: el tulipán negro para proteger la epidermis y la baya de Sichuan, el agente calmante.
-
Bálsamo after-shave: Calmar de inmediato la sensación de incomodidad, tirantez y ardor típica después del afeitado. Pero también, proteger e hidratar la piel durante todo el día. Incluso las pieles más sensibles se vuelven más resistentes. Los activos ganadores: El tulipán negro regenerador, la baya de Sichuan con propiedades calmantes, y un polisacárido que aporta una hidratación intensa.
-
Gel hidratante energizante: Una textura efecto segunda piel, extrafresca, hiperhidratante para aportar un efecto flash instantáneo a la piel. Los signos de fatiga se borran, las ojeras se difuminan y las bolsas se atenúan. La piel está visiblemente más fuerte y resplandeciente. Los activos ganadores: el tulipán negro fortalecedor, el kumquat, auténtica bomba de energía y un péptido de cacao, escudo frente a la luz azul de las pantallas para prevenir el envejecimiento.
-
Fluido antiedad global: Un solo gesto para reducir los signos de la edad: arrugas, manchas, textura de la piel, deshidratación. Desde la primera aplicación, el rostro está fresco, la piel más lisa y con energía. Al cabo de las semanas recupera su estructura, su fuerza y su energía vital. PD: ¡contorno de los ojos incluido! Los activos ganadores: El tulipán negro fortalecedor, el ácido hialurónico potenciador de hidratación y un extracto de baobab rico en antioxidantes antiedad.