En 2019, Lierac, marca experta en dermocosmética, se basó en la técnica estética de la criolipólisis para superar una nueva etapa en la eficacia anticelulítica. Actualmente, han incorporado su última tecnología: el complejo cafeína-jengibre que estimula aún más la eficacia del Concentrato Crioactivo BODY-SLIM. De hecho, su eficacia en la eliminación de grasas es 20 veces superior a la de la cafeína sola, gracias al jengibre, que actúa como interruptor y activa la lipólisis.
De esta forma, el producto está indicado para las mujeres que lo han intentado todo pero su celulitis se resiste, a pesar de hacer ejercicio y llevar a cabo dietas alimenticias; y para todas las mujeres que están delgadas pero tienen la piel acolchada en muslos, glúteos y caderas. Reduce la celulitis instalada. Alisa la piel acolchada y la tonifica.
La textura activa de este gel rosa crea un efecto frío inmediato y de larga duración, reforzada por la presencia de mentol. Ha sido diseñada para facilitar el masaje sobre la piel, un paso clave para maximizar la eficacia del producto.