Este año, de nuevo, Consoft ha retomado la acción y reunido a su canal durante 3 días llenos de actividades formativas, informativas, así como gastronómicas y lúdicas.
Esta vez, Valencia, la capital de la Comunidad Valenciana, ha sido el enclave elegido para este encuentro tan necesario entre nuestros técnicos y los distribuidores de cada zona, donde se comparten conocimientos, vivencias, ponencias y experiencias.
Este año el estrellato lo ha tenido el nuevo módulo APProx de Farmatic, que ha sido abordado en profundidad, así como otros temas de actualidad (ciberseguridad, Analyzer, …)
APProx permite ser el elemento de comunicación desde el mostrador con el cliente omnicanal, sin más objetivo que comunicar, llegar a un cliente que es ya una realidad, con facilidad y sin necesidad de otras tecnologías, solo con su Farmatic y de forma muy sencilla.
Desde la total independencia, sin pertenecer a ningún Marketplace, ni plataforma, cada farmacia con su Farmatic puede escalar esta comunicación con su cliente, alargar su mostrador hasta donde quiera, comunicar, chatear, informar, anunciar, vender, ….
Durante estos días hemos compartido distintas charlas. Sobre la situación actual del mercado farmacéutico, a cargo de Juan Jesús Sánchez, de Audifarma. Hemos vivido los objetivos del grupo Glintt en España de la mano del consejero delegado Joao Cabecinha y del director general Luis Esgueva. Aprendimos sobre ciberseguridad de la mano de especialistas como Verner Groupy sobre darwinismo comercial y la necesidad de adaptación al actual cliente, con Rafael Machin de Fuerza Comercial.
Además, pudimos disfrutar de la belleza que nos ofrece Valencia, visitando desde la Albufera y sus paseos en barca, las blancas arenas de las playas de la Malvarrosa, a la grandeza de la ciudad de las Artes y las Ciencias, con una cena clausura en el Oceanográfico.
Una vez más, toda la familia FARMATIC estuvimos juntos, valorando nuestra actividad, siendo conscientes de que ya con casi 9.000 farmacias, un 41% de cuota de mercado, un crecimiento sostenido en el tiempo, un reconocimiento evidente en el mercado farmacéutico. Somos un estándar del mercado y necesitamos continuar aportando soluciones, nuevas ideas y mejores servicios a nuestros clientes farmacéuticos, verdaderos artífices de nuestro éxito en el mercado.